Icono del sitio Mundos Paralelos

Pryze triunfa junto a Parallel18

La humacaeña Natalia M. Micheletti recuerda como un “aha moment” cuando tuvo un problema y encontró su solución en una oportunidad de emprendimiento. Con el nacimiento de la aplicación Pryze, trajo una alternativa para patronos que quieren recompensar a su empleomanía por su productividad. 

Según explicó la residente de Virginia, la plataforma reúne un programa de beneficios para pequeños negocios y franquicias que da premios a empleados que mantienen su productividad lejos del teléfono celular en horas laborables. “Con Pryze estamos buscando mejorar el mundo laboral y ofrecerles beneficios a los empleados que dedican su tiempo a las empresas”, añadió la cofundadora.

Relacionada: Suxess celebra una década conectando a Puerto Rico con Nueva York

Aunque sus estudios fueron en Biología y Enfermería, Micheletti estuvo involucrada en las franquicias y restaurantes desde hace varios años. De hecho, como dato curioso, Natalia representó a Puerto Rico en la Selección Nacional de Fútbol Femenino y en la de Hockey sobre Césped. 

“Soy de esos boricuas que tiene la bandera en todas partes. Es una gran parte de quién y cómo soy como CEO en una compañía. Entre mi cultura siento una gran pasión y orgullo de representar a Puerto Rico. Mi sueño es volver mejor y ayudar a la comunidad”, dijo. 

Hay dos grandes factores que han contribuído al éxito de Pryze: la mentoría recibida y la oportunidad de crecer de la mano de Parallel18. 

Crece de la mano de Parallel18 

Una de las buenas nuevas que más valor tuvo para Natalia durante este proceso fue contar con el apoyo de Parallel18 y su programa pre18. La iniciativa de apoyo empresarial abrió su quinta convocatoria para participar recientemente y ahora cuenta con una nueva y mayor subvención de $25,000.

Según detalló Parallel18, las empresas puertorriqueñas seleccionadas deben, al menos uno de los fundadores, poder dedicarse al negocio y la participación del programa a tiempo completo.

Los cofundadores de la aplicación establecieron una plataforma de recompensas para empleados. (Foto: Suministrada)

Hasta el momento, 138 empresas han sido parte de las pasadas generaciones del programa y 50 de ellas han continuado al programa más avanzado e internacional de P18.

La solicitud está disponible en www.elboricuaselasinventa.com hasta el 21 de octubre.

Salir de la versión móvil