¡Llegamos a tu e-mail!

Oficialmente, puedo invitarles a formar parte del newsletter de Mundos Paralelos, un puente para enlazar a la comunidad puertorriqueña y mantenerles al día con las publicaciones de la revista que explora la identidad boricua en cualquier parte.

La idea es tener un punto de encuentro para compartir anécdotas, información y artículos sobre Puerto Rico.

Como parte de la iniciativa Building Your Brand: Training and Grants for U.S. Journalists of Color, establecida y auspiciada por el Centro Internacional de Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés) y la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés), trabajé por varios meses con la reconocida mentora Anika Gupta para implementar una beca para fortalecer esta plataforma y crecer con ella.

Para el lanzamiento del newsletter, conté con el reconocido gestor de boletines Patricio Contreras, fundador de Sala de Herramientas e Hipergrafía.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva iniciativa de Mundos Paralelos y recibir el boletín cada dos semanas? Únete a la conversación en este enlace y recibe la primera edición este próximo domingo, 12 de junio: https://mundosparalelospr.com/suscribete/

¡Nos leemos pronto!

-Lillian Agosto
Fundadora y editora
Mundos Paralelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: