¡Hoy celebramos dos años documentando la identidad boricua!
En estos dos años como publicación, hemos tenido el norte de documentar las manifestaciones de la identidad puertorriqueña en cualquier lugar que visitamos. Por eso, lo primero que hago cuando sé que estaré en otro destino es buscar cuál es nuestra rePResentación. Siempre he encontrado una historia boricua que contar y nada me enorgullece más que hacerlo a través de Mundos Paralelos.
Este año hemos experimentado nuestra cultura en otras ciudades de los Estados Unidos y hasta en otros países. Desde el plato de lechón que nos comimos en el Lower East Side en Nueva York, hasta conocer a una utuadeña con un restaurante boricua en Madrid, España, el destino es documentar y reseñar lo nuestro. Juntos conmemoramos los 50 años de la partida física de Roberto Clemente desde Pittsuburgh, fuimos a exposiciones que exhiben nuestra cultura y hablamos de emprendimiento boricua desde diferentes ciudades.
En nuestro segundo año:
- ¡Lanzamos nuestro newsletter! Dos veces al mes conectamos con nuestra audiencia y les compartimos anécdotas, eventos e historias que deben leer en Mundos Paralelos. ¡Suscríbete!
- ¡Creamos nuestros playlists! Le pusimos musiquita a nuestra página desde Spotify para celebrar nuestra identidad.
- Fuimos escogidos para el 2022 Google News Initiative Startups Lab de la organización Local Independent Online News Publishers (LION, por sus siglas en inglés) para diseñar herramientas para sostener económicamente este espacio.
- ¡Estrenamos nuestros WEPAds! De esta manera, anunciantes pueden tener su espacio en nuestro newsletter. De hecho, la compañía boricua Suxess se unió a nuestra celebración y lanzó un código de promoción que puedes conseguir en nuestra más reciente edición haciendo clic aquí.
- ¡Publicaron uno de nuestros artículos en La Prensa Orlando!
- Hemos colaborado con bibliotecas en Puerto Rico, asistido a charlas de emprendimiento en los medios y hasta ayudado a estudiantes de periodismo como mentores en conferencias.
Nuestra misión siempre ha sido festejar con nuestra comunidad el orgullo de ser boricua.
¡A seguir celebrando quiénes somos sin importar el zip code!
¡Gracias por su apoyo!
¡Pa’lante!