Ya son tres años presentando crónicas, reportajes y perfiles sobre movimientos y personajes históricos y manifestaciones de la identidad puertorriqueña desde diferentes partes del mundo.
Este año ha sido muy inspirador para esta revista. Hemos trabajado coberturas históricas como el Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York y también entrevistado a maestras de la literatura como Esmeralda Santiago.
Ha sido un año para recordar y destacar el valor del trabajo de personas como Arturo Alfonso Schomburg, dar a conocer nuevas publicaciones infantiles para preservar nuestra cultura y presentar los esfuerzos de boricuas por ofrecer y cocinar con nuestros sabores desde cualquier lugar, sin importar el zip code.
Este tercer año hemos respondido a peticiones de bibliotecas en Puerto Rico, presentado en conferencias académicas, conocido a organizaciones maravillosas que nos apoyan compartiendo nuestras historias, hemos sido reconocidos por la Society of Professional Journalists en Washington, D.C. y hasta nos unimos a la asociación Local Independent Online News como embajadores para continuar identificando medios independientes que reportan sobre sus comunidades.
Solo resta agradecer por su continuo apoyo en cada publicación y exhortarles a que continúen compartiendo nuestra iniciativa.

